Looks impecables para volver al trabajo en septiembre
CAMISA MASCULINA Y PANTALÓN DE PINZAS:
Cambia clásica camisa blanca por una de rayas verticales, igual de versátil y elegante pero menos típica. Alíala con un pantalón negro de vestir que, siguiendo los mandatos de la temporada, sea de cintura alta y largo tobillero. Estas dos prendas piden un tercer elemento más sofisticado y femenino, es aquí cuando entran en juego los zapatos slingback bicolor de Chanel.
VAQUERO RECTO Y BAILARINAS:
Si quieres invertir en unos vaqueros, nada como los de corte recto. Admiten todo tipo de calzado, se adaptan a cualquier silueta y resistirán imbatibles temporada tras temporada. Anouk apuesta por llevarlos con unas bailarinas negras, imprescindibles en todo buen fondo de armario, y un conjunto de top de punto y chaqueta. El tip de estilo: jugar con el volumen entre las prendas, contrastando la amplitud del cárdigan con el top.
FALDA MIDI Y CAMISETA BÁSICA:
Si hay una combinación de colores que siempre es un acierto esa es la del blanco y negro. Anouk, como buena parte de las prescriptoras de moda, es fan de las faldas satinadas de largo midi que podrás combinar con una sencilla camiseta de algodón básica y lograr en tiempo récord un look rotundo. ¿Cómo adaptar este estilismo a septiembre? Una chaqueta de punto oversize o un blazer, y listo. Los mocasines de puntera afilada son el toque maestro.



Cómodo, formal y con estilo.
ResponderEliminarQue bonitas propuestas, ir al trabajo no significa dejar la moda a un lado.
ResponderEliminarMe agradan estas propuestas de atuendos para trabajar. Ojalá pudieran dar mas consejos para hombres tambien.
ResponderEliminar